Comedor

¿CUÁNDO? FECHAS PARA LA INSCRIPCIÓN

29 DE MAYO, MIÉRCOLES DE 8:50-10:00 y de 16:00-16:30

30 DE MAYO, JUEVES DE 8:50-10:00 y de 16:00-16:30

31 DE MAYO, VIERNES DE 8:50-10:00


LAS INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO PASARÁN A LA LISTA DE ESPERA


¿DONDE? LUGAR PARA LA INSCRIPCIÓN


-BIBLIOTECA (PLANTA BAJA) 

-OPCIÓN ONLINE: Cumplimentando un formulario que se habilitará el día 29  de MAYO y que estará disponible en la web www.sanmartineskola.com


FORMULARIO 


¿A QUIÉN? SERÁ EL RESPONSABLE DE COMEDOR, OSKAR, QUIEN RECOJA LOS FORMULARIOS DE PREINSCRIPCIÓN


¿QUÉ HACE FALTA LLEVAR PARA INSCRIBIR A MIS HIJOS/AS?

Para formalizar la inscripción es indispensable que los usuarios aporten un número de cuenta o libreta de cualquier entidad bancaria.

Comedor: Objetivos 

Garantizar a las familias la jornada escolar completa para sus hijos/as en el Centro en función de la compleja situación de la sociedad actual: condicionantes laborales de padres y madres, distancias del Centro al domicilio... 

Promover, tanto en el tiempo de la comida como en el de juego, valores de respeto, urbanidad, aceptación mutua, compañerismo y amistad como ejes fundamentales de un contexto socializador favorable.

Promover el trato adecuado y la colaboración con el personal del Servicio de Comedor, los hábitos de higiene en la manipulación de los alimentos y en la propia higiene personal, el control postural, vocal y gestual para garantizar el carácter educativo del Servicio.

Organizar el tiempo libre como un espacio educativo con oferta de actividades no directamente vinculadas a las obligaciones escolares: actividades de grupo, biblioteca escolar, juegos diversos, proyecciones, etc.

Implicar a las familias en el proceso educativo sus hijos/as a través de los canales de comunicación y participación que el Centro considere oportunos.

Por otra parte, el Centro cuenta con una Comisión de Comedor Escolar constituida en el seno del Consejo Escolar.


Comedor: Características

Nuestro comedor es de Gestión Directa y, como tal, la empresa suministradora de la comida es elegida por el Gobierno Vasco. Los comensales no pagan el precio real del menú, ya que este se encuentra subvencionado por el Departamento de Educación.